Aseguran peyote que tenía como destino Tailandia en paquetería de NL
Santa Catarina, NL. (Agencia Informativa de México).- Un aproximado de 140 kilos de cactus tipo peyote dispuestos para ser enviados a Tailandia, fueron descubiertos por binomios caninos de la Guardia Nacional al realizar inspecciones de prevención del delito en una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Los ejemplares caninos, especializados en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, marcaron positivo frente a siete cajas de cartón que estaban programadas para su envío.
Para continuar con las indagatorias correspondientes, el producto fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en General Escobedo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ