Acusa gobernador electo a Silvano Aureoles de crear “crisis artificial” previo a dejar cargo
Morelia, Michoacán.- La crisis de falta de pago a trabajadores de los tres niveles de gobierno, maestros y personal de la Universidad Michoacana ha sido creada de manera artificial por la actual administración acusó este jueves el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.
En entrevista colectiva señaló que esta situación se veía venir e incluso, recordó que hace más de mes y medio él lo adelantó como parte de un mecanismo de presión y de hacer entrar en crisis al estado a la entrega de la gestión.
Actualmente mil 500 trabajadores del Poder Judicial se encuentran en paro luego de que les adeudan una quincena; trabajadores del Poder Legislativo, ya han amagado con tomar el Congreso del Estado y maestros, se negaron a iniciar el ciclo escolar hasta que les sea liquidados sus salarios.
Alfredo Ramírez descartó además que la venta de activos del gobierno del estado pudiera ser la salida, pues afirmó que “Michoacán no está en remate”.
Cabe hacer mención que será el próximo lunes cuando Alfredo Ramírez reciba su constancia de validez, como ganador de la elección del pasado 6 de junio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ