Suman fuerzas para buscar a Ana Karen, quien fue arrastrada por torrente de agua en Tlalnepantla
Tlalnepantla, Edomex. – Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del agrupamiento Fuerza de Tarea «Zorros» de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se unieron a la búsqueda de Ana Karen, de 18 años que fue arrastrada por un corriente de agua provocada por la lluvia el pasado domingo.
En esta búsqueda participan 30 paramédicos del ERUM, 10 de los Zorros y un binomio canino, apoyados de ocho unidades, principalmente para la búsqueda a nivel de drenaje en San Juanico y en el Río de los Remedios en canal abierto y entubado; lo anterior a través del sistema de cuerdas para el descenso, con equipo especial de protección y lanchas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ