Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Recomiendan suspender clases en el sur de Sonora por remanentes de “Nora

Según información proporcionada por la CEPC, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, se esperan lluvias intensas y vientos fuertes
Por: AIMX El Día Lunes 30 de Agosto del 2021 a las 22:15

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recomendó suspender clases presenciales en el sur de Sonora por remanentes de “Nora”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 885 veces. 3 en este Día.

Hermosillo, Son., (Agencia Informativa de México).- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recomendó suspender clases presenciales en planteles de educación básica de diez municipios del sur de la entidad este martes 31 de agosto y miércoles 1 de septiembre, ante los posibles efectos del fenómeno meteorológico “Nora”

El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, detalló que la medida se hizo del conocimiento de la comunidad escolar de los municipios que se contemplan en la recomendación de la CEPC y aplica para ambos turnos en los planteles de preescolar, primaria y secundaria. 

Esta recomendación aplica en los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Bácum, Álamos, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Quiriego y Rosario y se dirige a personal docente y alumnos de planteles públicos y privados. 

Según información proporcionada por la CEPC, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, se esperan lluvias intensas y vientos fuertes. 

Guerrero González enfatizó que en el resto de los municipios del estado continuarán vigentes las actividades académicas en las escuelas que presenten el servicio de educación presencial y recomendó a la población a mantenerse informada a través de las instancias oficiales. 

Subrayó la importancia de prevenir riesgos que pudieran afectar la integridad de niñas, niños y jóvenes, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía de extremar precauciones. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577