“Fue para salvar al mundo”; estadounidense que asesinó a sus hijos en Rosarito, México
Rosarito, Baja California.- Matthew Taylor Coleman, de 40 años confesó haber asesinado a su hijo de 2 años y a su hija de 10 meses porque estaba “salvando al mundo de los monstruos”; los cuerpos de los menores los abandonó en Playas de Rosarito, Baja California.
Fue el pasado lunes 9 de agosto que el propietario de una escuela de surf en Santa Bárbara, California, dejó los cuerpos de sus hijos abandonados entre matorrales en las inmediaciones del rancho El Descanso.
El sujeto reveló que disparó a sus hijos con una “pistola de pesca submarina” en el pecho, luego los apuñaló en varias ocasiones con una estaca hasta dejarlos sin vida; la niña recibió 12 puñaladas, y el pequeño 17.
El sujeto aseguró que las teorías de conspiración de QAnon e Illuminati lo convencieron de que "estaba salvando al mundo de los monstruos", según una declaración jurada del FBI.
Lo que sorprendió a muchos fue que generalmente Matthew compartía imágenes y textos emotivos donde señalaba lo mucho que amaba a su familia.
“Esperé muchos años y viajé muchas millas para encontrarte…y ahora que llevamos 2 años, estoy más seguro que nunca de haber encontrado un tesoro verdaderamente invaluable. Un momento épico anoche celebrando el amor de mi vida y proyectando una visión para los años de aventuras por vivir“, se lee en su Instagram.
Matthew fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Baja California cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos. De comprobarse el doble infanticidio, podría pasar entre 60 a 120 años en prisión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ