Padre cruzó de Estados Unidos a México para asesinar a sus dos hijos de 2 años y 10 meses a puñaladas
Baja California.- Un hombre originario de Estados Unidos cruzó la frontera a México para llegar a Rosarito, Baja California, lugar donde atacó a sus dos hijos, un niño de 2 años y una niña de 10 meses, a quienes les arrebató la vida a puñaladas.
Las cámaras de seguridad del Hotel City Express, ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, en dicho municipio captaron al padre y sus dos menores hijos, él rentó una habitación el pasado siete de agosto.
El padre identificado como Matthew de 40 años, originario de Santa Barbara, California, salió en horas de la madrugada con sus dos menores hijos, horas más tarde los cuerpos sin vida de los niños fueron encontrados.
Fue un trabajador agrícola quien dio aviso a las autoridades sobre el terrible hallazgo, tanto la niña como el niño se encontraban sin vida y sin ropa, el niño solo portaba pañal y la niña únicamente ropita interior.
Las autoridades al llegar al lugar se percataron de las graves heridas que tenían, el pequeño de dos años recibió más de 17 puñaladas. La niña de 10 meses recibió más de 12 heridas que le arrebataron la vida.
Lo que sorprendió a muchos fue que generalmente Matthew compartía imágenes y textos emotivos donde señalaba lo mucho que amaba a su familia.
“Esperé muchos años y viajé muchas millas para encontrarte…y ahora que llevamos 2 años, estoy más seguro que nunca de haber encontrado un tesoro verdaderamente invaluable. Un momento épico anoche celebrando el amor de mi vida y proyectando una visión para los años de aventuras por vivir“, se lee en su Instagram.
Matthew fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Baja California cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos. De comprobarse el doble infanticidio, podría pasar entre 60 a 120 años en prisión.
Con información de Infobae y Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ