Sin contratiempos en Michoacán se realizará la Consulta Popular
Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- El Consejo Local de Michoacán del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que ya se reportó la instalación del 94% de las mesas de consulta en el territorio estatal y que no hubo mayores altercados por lo que se considera que en temas organizativos la consulta es exitosa.
Sin embargo, aclaró que esto no significa que no estén todas instaladas, sino que aún no ha llegado de su instalación.
También expresó que no ha habido ningún altercado mayor salvo el cambio de domicilio de algunas mesas.
«Es un éxito a las 10 de la mañana que más del 90 por ciento se reporten instaladas, el INE ha realizado la tarea que le corresponde» concluyó.
El padrón de votantes en Michoacán es de 3 millones 586 mil 668.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ