Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Puertorriqueña quiso comer chile igual que los mexicanos y no le salió

“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más, no solo los mexicanos comen chiles”, aseguró la mujer antes de darse la enchilada de su vida
Por: Aly Morante El Día Viernes 30 de Julio del 2021 a las 19:49

Tras darle la mordida la mujer sufrió las consecuencias, incluso tuvieron que darle un vaso con agua pero terminó con los ojos rojos y llenos de lágrimas
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 1105 veces. 1 en este Día.

 

Puerto Rico.- Con los ojos rojos y llenos de lágrimas terminó una mujer originaria de Puerto Rico, luego de que intentó demostrar podían aguantar los chiles toreados igual que los mexicanos, sin embargo, no resultó como esperaba y su vídeo se hizo viral.

Fue la usuaria de TikTok Bebesitaaa0718 quien publicó el vídeo en su cuenta, donde se aprecia la mujer asegurar que “no solo en México se come comida picante”.

“Esto es para que sepan que nosotros los puertorriqueños podemos con esto y más, no solo los mexicanos comen chiles ‘toreados’… nosotros también comemos eso, así que no se hagan”, dijo la mujer muy segura de poder soportar el picor del chile.

Tras darle la mordida la mujer sufrió las consecuencias, incluso tuvieron que darle un vaso con agua, chupó un limón e intentaba echare aire, como si eso fuera a quitarle lo enchilada.

Pronto su amigo que la grababa le preguntó “¿Qué decías?”, haciendo burla de la mujer; este vídeo se hizo viral en redes sociales.

Además el vídeo se llenó de comentarios de mexicanos que le recomendaron a la mujer intentar con un chile habanero, pues el jalapeño que probó era para principiantes.

@bebesitaaa0718

##cuandotecreesmexicano ##puertoriqueñacomiendochile ##chiletoreado ##mepicaelculo ##chacho ##boricua ##mexicanoschingones ##amomexico ##latinos ##hispanos

♬ sonido original - Ivonne Marie Hernand

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577