Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Esta influencer alemana cambió su color de piel pues sentía que era “africana”

Se trata de Martina Adam, conocida por su nombre artístico, Martina Big, quien asegura que siente que ha cambiado de raza y asegura ser “una mujer negra”
Por: Aly Morante El Día Viernes 30 de Julio del 2021 a las 18:49

Martina Adam cambió su color de piel, aumentó su busto, cambió su color de ojos y cabello, asegurando que sentía ser “una mujer negra”
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2192 veces. 4 en este Día.

 

Alemania.-  Una mujer se ha hecho famosa a nivel mundial, pues lleva años sometiéndose a tratamientos y cirugías para cambiar su físico y poder ser negra, ya que dice sentirse como “afroamericana”.

Se trata de Martina Adam, originaria de Alemania y  conocida por su nombre artístico, Martina Big, quien ha sido entrevistada en diversas ocasiones por someterse a cambios tan bruscos en su cuerpo.

El primer cambio que más notoriedad tuvo en ella fue cuando se aumentó el busto, pues su tamaño fue realmente grande, que es imposible que pasen desapercibido.

Sin embargo, desde el 2012 se había sometido a tratamientos para lograr ser la “Barbie Humana”: «Mi primer procedimiento de modificación del cuerpo comenzó en la primavera de 2012. Tuve una rinoplastia, conseguí piernas más pequeñas, caderas y cintura ya que quería crear una versión extrema de Barbie», dijo a DailyMail.

Incluso se aplicó inyectó melanina en cuatro ocasiones pues luego de haberse bronceado, se dio cuenta que ella deseaba ser negra, sentía que nació con el color de piel equivocado y fue entonces que decidió someterse al tratamiento.

“Es realmente difícil explicar por qué me siento negra, pero incluso mientras salgo estoy mucho más en contacto con las personas negras que con las personas blancas. Me siento igual que los negros”, aseguró.

Ahora con poco más de 30 años Martina Big vive completamente feliz con los cambios que se ha hecho y su club de fans se mantiene al pendiente de sus publicaciones.

Con información de Los 40 Principales

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577