Kike fue asesinado; su familia decidió donar sus órganos "para que su muerte no fuera en vano"
Ciudad Juárez, Chihuahua. – Luego de haber sido víctima de un ataque por arma de fuego, el joven de solo 16 años de edad, Kike sufrió muerte cerebral por lo que su familia decidió donar sus órganos.
Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, cuando el joven aficionado al futbol, acudió a un partido en el que resultó ganador, sin embargo, cuando viajaba en un vehículo, otro los alcanzo disparándoles a quemarropa. Tras las lesiones Kike terminó en el hospital.
Personal médico y de enfermería del Hospital General de Zona (HGZ) No. 6 en Ciudad Juárez formaron una valla humana y despidieron entre aplausos al joven, cuya familia autorizó la donación de sus órganos.
Los órganos que donó Kike fueron los riñones e hígado, los cuales serán trasladados al Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, mientras que sus córneas beneficiarán a niños que esperan en el Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza.
La Fiscalía continúa realizando la investigación para dar con él o los responsables del asesinato de Kike.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ