Hoy es Viernes 19 de Diciembre del 2025


Familia iba a conocer la playa y a cumplir promesa a la Virgen en Veracruz; 3 murieron ahogados 

La familia Bautista, originaria de Tizayuca, Hidalgo, llegó a Coatzacoalcos para conocer la playa y cumplir una promesa que hizo a la Virgen de Guadalupe, dijo la viuda de una de las víctimas a la prensa local
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Julio del 2021 a las 14:55

Quien primero les brindó auxilio fue un grupo de migrantes centroamericanos que se encontraban en la playa (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2050 veces. 1 en este Día.

Coatzacoalcos, Veracruz. - En Coatzacoalcos, Veracruz, tres integrantes de una familia originaria de Tizayuca, Hidalgo, murieron ahogados.

Era la primera vez que conocían el mar e iban a hacer una promesa a la Virgen de Guadalupe.

Se trata de Víctor Hernández, de 69 años; Vicente Bautista de 30; y Cristo Bautista de 14 años quienes perdieron la vida después de que ingresaran junto con otros tres integrantes de la familia al mar y éste los jalara adentro. Esa zona de la playa no contaba con anuncios de advertencia por la presencia de pozas.

La familia Bautista, originaria de Tizayuca, Hidalgo, llegó a Coatzacoalcos para conocer la playa y cumplir una promesa que hizo a la Virgen de Guadalupe, dijo la viuda de una de las víctimas a la prensa local.

Quien primero les brindó auxilio fue un grupo de migrantes centroamericanos que se encontraban en la playa. 

Los sobrevivientes fueron llevados a un hospital para retirarles el agua que ingresó a sus pulmones.

APM 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577