Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Urgente que niños regresen a las aulas advierte gobernador electo en Michoacán

Desde la federación se está preparando todo un esquema que garantice la salud de los estudiantes además de que, en lo local, puntualizó que solicitara el apoyo del magisterio para que el retorno a las aulas se dé de manera adecuada
Por: AIMX El Día Lunes 26 de Julio del 2021 a las 19:53

La postura expresada este lunes por el morenista Alfredo Ramírez abre la posibilidad de que las clases presenciales en Michoacán pudieran concretarse después del 1 de octubre, que él tome posesión
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Contrario a la postura expresada por el gobernador, Silvano Aureoles de evitar el regreso a clases presenciales a partir del 30 de agosto próximo, el gobernador electo, Alfredo Ramírez se manifestó “en contra de la paranoia” y afirmó que es urgente que los niños vuelvan a las aulas.

El ciclo escolar 2021- 2022 iniciaría aún bajo el mandato de Aureoles, pero solo duraría un mes antes de que su gestión concluyera, por lo que la postura expresada este lunes por el morenista abre la posibilidad de que las clases presenciales en Michoacán pudieran concretarse después del 1 de octubre, que él tome posesión.

Todos los que somos papás sabemos por lo que están pasando las niñas y los niños y sabemos que es urgente el regreso a clases”, afirmó Alfredo Ramírez.

Señaló que desde la federación se está preparando todo un esquema que garantice la salud de los estudiantes además de que, en lo local, puntualizó que solicitara el apoyo del magisterio para que el retorno a las aulas se dé de manera adecuada.

Haré un llamado al magisterio para que construyamos un esquema de regreso seguro a clases y con la infraestructura necesaria”, puntualizó.

Por otra parte, durante su rueda de prensa semanal, el gobernador electo afirmó que ya trabaja con acciones para concretar la federalización de la nómina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577