Hoy es Sabado 20 de Diciembre del 2025


Encuentran sin vida a becario de «Jóvenes Construyendo el Futuro»

De acuerdo con la información, el joven habría sido retenido por integrantes del grupo delincuencia “familia michoacana”, con presencia en la comunidad en mención, pero fueron liberados y entregados el pasado viernes a efectivos militares
Por: AIMX El Día Domingo 18 de Julio del 2021 a las 17:07

El cuerpo del becario del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” Gilberto Tapia Mendoza fue localizado sobre la carrera federal Zihuatanejo-Acapulco
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- El cuerpo del becario del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” Gilberto Tapia Mendoza fue localizado sobre la carrera federal Zihuatanejo-Acapulco, en la zona de la Costa Grande.

El colaborador del programa fue retenido, junto con otros dos técnicos del programa federal “Sembrando Vidaen la localidad de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, en la zona de Tierra Caliente, presuntamente por un grupo de personas armadas.  
De acuerdo con la información, el joven habría sido retenido por integrantes del grupo delincuencia “familia michoacana”, con presencia en la comunidad en mención, pero fueron liberados y entregados el pasado viernes a efectivos militares. 

La información fue confirmada por el delegado único del gobierno federal en el estado, Iván Hernández Díaz, y que, del hecho, se ha solicitado a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577