Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Toman habitantes de Atlamajalcingo oficinas de CICAEG en Chilpancingo

Exigen a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG) la pavimentación de tramos carreteros y la instalación de una antena de telefonía celular
Por: AIMX El Día Miercoles 14 de Julio del 2021 a las 22:01

Habitantes del municipio de Atlamajalcingo del Monte, con bloqueo de vialidades en Chilpancingo, exigen a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG) la pavimentación de tramos carreteros
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 609 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- Habitantes del municipio de Atlamajalcingo del Monte, con bloqueo de vialidades en Chilpancingo, exigen a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero (CICAEG) la pavimentación de tramos carreteros y la instalación de una antena de telefonía celular.  

Los inconformes se instalaron este día sobre la avenida Ruffo Figueroa de esta ciudad, frente a las oficinas de Cicaeg, para que se ejecute el presupuesto autorizado por el Congreso local, para la pavimentación de algunos tramos carreteros del municipio, ubicado en la zona de La Montaña. 

Denunciaron que el Congreso, aprobó un presupuesto para las obras, pero la dependencia estatal, a dos meses de que concluya la actual administración estatal, no ha iniciado con los trabajos. 

Insistieron en que desde septiembre del año pasado el gobernador Héctor Astudillo Flores se comprometió a instalar la antena de telefonía celular y tampoco se ha concretado ese beneficio. 

Pedro Gálvez Ramírez, gestor de los proyectos, informó que más de 400 estudiantes de la licenciatura en Enfermería de la Universidad del Bienestar, ubicado en el municipio, tienen problemas para continuar con sus estudios de manera digital porque no hay señal de internet para elaborar sus trabajos y enviar sus tareas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577