Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encuentran cocodrilo nadando en una alberca de Altamira

El lagarto se encontraba nadando dentro de la alberca, cuando fue observado por el encargado de mantenimiento y después procedió a sacarlo con una red que se usa para sacar la basura
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 14 de Julio del 2021 a las 17:19

El lagarto se encontraba nadando dentro de la alberca, cuando fue observado por el encargado de mantenimiento y después procedió a sacarlo con una red que se usa para sacar la basura
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3212 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un cocodrilo de poco más de un metro de largo fue localizado nadando dentro de una alberca de un club de esparcimiento del Fraccionamiento Arecas de esta ciudad.

Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en el club deportivo del Fraccionamiento Arecas, ubicado a un costado del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Tampico.
Se trata de un cocodrilo de al menos un metro de longitud, mismo que se desconoció cómo es que llegó hasta la alberca.

Según se refiere, el lagarto se encontraba nadando dentro de la alberca, cuando fue observado por el encargado de mantenimiento y después procedió a sacarlo con una red que se usa para sacar la basura.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes recogieron al animal y lo trasladaron a sus instalaciones, en espera de saber qué destino se le daría.

El encargado del espacio de esparcimiento de ese Fraccionamiento señaló que por fortuna no había personas en ese momento en la alberca, ya que hubiera sido de funestas consecuencias.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577