Desaparece turista de Portugal en Cascadas de Agua Azul en Chiapas
Johans Aigher, de origen Alemán y pareja sentimental de la joven de 23 años, indicó a las autoridades que resbaló y cayó en dicha brecha y no pudo localizarla
Por: AIMX
El Día Martes 06 de Julio del 2021 a las 17:22
De acuerdo a reportes preliminares, la desaparición se registró cerca de las 17 horas del pasado lunes, cuando la joven realizaba actividades recreativas junto a su novio en el interior de las cascadas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 633 veces. 1 en este Día.
Tuxtla Gutiérrez, Chis. (Agencia Informativa de México).- Una turista de Portugal, desapareció en las cascadas de Agua Azul en Chiapas.
De acuerdo a reportes preliminares, la desaparición se registró cerca de las 17 horas del pasado lunes, cuando la joven realizaba actividades recreativas junto a su novio en el interior de las cascadas.
La joven de nombre Liane Tavares, estaría en una zona de estas cascadas, y a decir de su pareja, cayó en una brecha de aproximadamente 8 metros de profundidad que mantiene corrientes de agua.
Personal de Protección Civil de Tumbalá y prestadores de servicio, realizaron las primeras búsquedas de la persona a los pocos minutos de haberse dado el reporte.
Esta mañana, personal especializado de búsqueda y rescate de Protección Civil del Estado, arribaron a la zona para intentar ubicar a la joven desaparecida.
Johans Aigher, de origen Alemán y pareja sentimental de la joven de 23 años, indicó a las autoridades que resbaló y cayó en dicha brecha y no pudo localizarla.
Hasta el momento se continúa realizando la búsqueda de la joven a pesar de las condiciones climatologicas adversas de la zona.
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ