Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le roban 39 mil dólares y material íntimo de OnlyFans a cantante Peruana

Leslie Shaw denunció haber sido víctima de estafa por parte de una persona muy cercana a ella, quien por años desvió todas sus ganancias de OnlyFans a sus cuentas personales
Por: HT Agencia El Día Jueves 24 de Junio del 2021 a las 16:13

La mujer a la que Leslie Shaw le entregó toda su confianza y contraseñas de su cuenta en OnlyFans, desviaba todo el dinero a sus cuentas personales
Autor: Instagram Leslie Shaw
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Perú.- La cantante Leslie Ann Shaw Thays denunció haber sido victima de estafa por la encargada de sus redes sociales, quien le robó 39 mil dólares aprovechándose del manejo de su cuenta de OnlyFans.

La mujer a la que Leslie Shaw le entregó toda su confianza y contraseñas de su cuenta en OnlyFans, desviaba todo el dinero a sus cuentas personales, además engañaba a los seguidores fingiendo ser la cantante.

“He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele mucho esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, escribió la actriz.

“Esta persona, debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos mis fans sólo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y en las malas”, agregó.

Leslie es conocida por representar a Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y ser la subcampeona en la primera temporada de El Gran Show de 2011, además ha tenido participaciones con Mau & Ricky, Maluma y Luis Fonsi, entre otros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leslie Shaw (@leslieshaw)

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577