Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Desconocen en Laredo, prohibición para donadores de plasma

La medida afectaría a cientos de neolaredenses que a diario acuden a donar plasma en los laboratorios que se ubican en el centro de la ciudad de Laredo, Texas, y que tienen como principales donadores a mexicanos
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Martes 15 de Junio del 2021 a las 18:25

Los donadores de plasma, eran de los pocos mexicanos que podían cruzar vía terrestre en las fronteras con Estados Unidos a lo largo de la Pandemia
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1373 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La prohibición que Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) hizo sobre el tema de la prohibición por parte del Gobierno de Estados Unidos para que mexicanos con visa de turista donen plasma, que se dio a conocer en las últimas horas, es algo que no ha sido confirmado por autoridades de Laredo.

Y es que si bien la noticia se ha dado en otros puertos como Eagle Pass y El Paso, Texas, en el puerto de entrada de Laredo, no ha habido noticias al respecto.

Esta medida afectaría a cientos de neolaredenses que a diario acuden a donar plasma en los laboratorios que se ubican en el centro de la ciudad de Laredo, Texas, y que tienen como principales donadores a mexicanos.

Los donadores de plasma, eran de los pocos mexicanos que podían cruzar vía terrestre en las fronteras con Estados Unidos a lo largo de la Pandemia.

Al momento CBP de Laredo, Texas no ha dado un posicionamiento acerca del tema, pero se espera que en las próximas horas informen al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577