Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


“Está en un lugar mejor”; Hija encuentra a su madre entre las víctimas en el “autobuzaso” en Reynosa

Sandy Campos pidió ayuda en Facebook para encontrar a su madre, quien viajaba en el autobús que volcó en la carretera Reynosa-Monterrey, y mediante esta red social fue informada sobre su fallecimiento
Por: Blanca Morante/ Ciudad Victoria El Día Martes 15 de Junio del 2021 a las 18:12

Mientras Sandy buscaba a su madre por redes sociales, el cuerpo de Micaela se encontraba en el Semefo, siendo identificado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9020 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Por medio de redes sociales Sandy Campos se enteró de la muerte de su madre, quien viajaba en el autobús de la línea Futura que volcó esta madrugada en la carretera Reynosa-Monterrey.

Al enterarse del accidente Sandy Campos inició la búsqueda de su madre, Micaela Santamaría Ventura de 57 años de edad, quien viajaba en la unidad, pues las autoridades no les brindaban información.

“No encontramos a mi mamá nadie nos da noticias estaba en el accidente carretera Reynosa, por favor compartan y si alguien tiene conocido en Reynosa en el Seguro Social pregunte Micaela Santamaría Ventura 57 años de edad”, escribió Sandy en su Facebook.

Inmediatamente la publicación fue compartida en grupos de esta red social, con la esperanza de que alguien respondiera que se encontraba con vida en algún hospital de la localidad, sin embargo, la historia no fue así.

Mientras Sandy buscaba a su madre por redes sociales, el cuerpo de Micaela se encontraba en el Servicio Médico Forense (Semefo), siendo identificado y ella se enteró en los comentarios de su publicación sobre su fallecimiento.

“Ya encontré a mi madre, está en un mejor lugar, gracias por todo madre, eres más que bendecida, duele mucho mamá”, escribió la mujer en redes sociales al enterarse del fallecimiento de su madre.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577