Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realiza sesión de fotos como graduada junto a sus padres migrantes en campo de California

Como agradecimiento y recordatorio de que fue gracias al esfuerzo de ellos que pudo concluir sus estudios en la Universidad de California en Estados Unidos
Por: HT Agencia El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 15:22

La joven se hizo viral en redes sociales, pues muchos aplaudieron que se sienta orgullosa de ser hija de padres migrantes
Autor: Instagram branden.shoots
La Nota se ha leido 1051 veces. 1 en este Día.

California, Estados Unidos. - La joven Jennifer Rocha decidió tomar las fotografías de su graduación en el campo junto a sus padres migrantes, como agradecimiento y recordatorio de que fue gracias al esfuerzo de ellos que pudo concluir sus estudios en la Universidad de California en Estados Unidos.

Jennifer se graduó de la UC San Diego como licenciada en Sociología con enfoque en Derecho y Sociedad, y para reconocer el esfuerzo de sus padres, decidió que la sesión de fotos fuera en el campo donde sus padres han trabajado en la cosecha desde que decidieron migrar a este País.

Los papás de la joven son originarios de Michoacán, México, y con trabajo duro han podido sacar adelante a Jennifer, sus dos hermanas mayores y dos hermanos menores.

 “Sí se pudo mamá y papá! Juany Angélica Rocha, le doy gracias a dios por permitir que mis dos padres estuvieran en mi graduación después de 4 años de desvelada, estrés, sí se pudo! ¡no nos rajamos!, los amo”, escribió Jennifer en su cuenta de Facebook.

Al hacerse viral por el emotivo gesto que tuvo, además de sentirse orgullosa por ser quien es y venir de padres mexicanos, a Jennifer la buscaron medios locales para entrevistarla.

Ahí contó que por sus bajos recursos a ella también le tocó trabajar sembrando fresas, esto mientras estudiaba el tercer año de Secundaria.

Sin embargo, esta situación la motivó a seguir adelante, pues sus padres siempre la motivaban diciéndole que si no trabajaba duro en la escuela, le tocaría trabajar duro en el campo como a ellos.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577