Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Impugnará ex candidato de la coalición PRI-PRD el cómputo estatal de la elección a la gubernatura

El ex candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos anunció que impugnará los resultados del cómputo estatal de los comicios del pasado domingo 6 de junio
Por: AIMX El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 14:48

El ex candidato de la alianza PRI-PRD, denunció que desde la presidencia de la República, a través de los programas sociales hubo una permanente campaña a favor de un partido político
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 562 veces. 2 en este Día.

Chilpancingo, Guerrero. - El ex candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos anunció que impugnará los resultados del cómputo estatal de los comicios del pasado domingo 6 de junio, por el cúmulo de irregularidades y la intromisión del titular del Ejecutivo federal en el proceso.

En conferencia de prensa, acompañado de representantes de sectores y líderes del PRI y PRD, Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Bastida, respectivamente, indicó que está en su derecho de recurrir a los recursos que la ley le permite, porque además, hay elementos suficientes y pruebas suficientes para recurrir ante los Tribunales.

La decisión no representa una actitud irresponsable, y jamás, dijo,  «le he apostado a la violencia y caos en la defensa de lo que considero justo, mucho menos cuando se trata de preservarla tranquilidad del estado y de mis paisanas y paisanos».
Sin embargo, «no voy claudicar en la determinación de ejercer mi legítimo derecho a impugnar la serie de graves irregularidades ocurridas antes, durante y después de la reciente jornada electoral», porque además, cuenta con los elementos necesarios para acudir ante las instancias jurídicos-electorales.

Moreno Arcos consideró importante abrir a la luz pública, la evidente y grave violación al principio de neutralidad e imparcialidad del órgano electoral del estado, con lo que dejó en «entredicho la legalidad y veracidad de los resultados en la elección y su evidente presión sobre el voto.

El ex candidato de la alianza PRI-PRD, denunció que desde la presidencia de la República, a través de los programas sociales hubo una permanente campaña a favor de un partido político.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577