Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Malos gobiernos y enojo de la sociedad dieron triunfo a Morena-PT en Tamaulipas

La gente salió a votar superando los niveles esperados, lo cual le dio el triunfo a los candidatos de Morena, señaló el diputado suplente electo Marte Alejandro Ruíz Nava
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 14 de Junio del 2021 a las 12:25

El diputado suplente electo Marte Alejandro Ruíz, dijo que actualmente hay un escenario de insatisfacción generalizada por la poca capacidad de inclusión que hay en las políticas públicas de los actuales dirigentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El enojo de la sociedad hacia el gobierno actual, además de las protestas realizadas por los contendientes de la coalición Morena-PT, fueron suficientes para el triunfo de este partido, señaló el diputado suplente electo Marte Alejandro Ruíz Nava.

Dijo que la gente salió a votar superando los niveles esperados, lo cual le dio el triunfo a los candidatos de Morena, esto aunado al hartazgo que se tiene sobre los gobernantes actuales.

“Fue algo sorprendente, nos dio mucha alegría que la gente salió a votar, eso era una esperanza para nosotros, porque cuando la gente sale a votar, la oposición gana”, dijo.

Manifestó que actualmente hay un escenario de insatisfacción generalizada por la poca capacidad de inclusión que hay en las políticas públicas de los actuales dirigentes municipales y estatales en Tamaulipas.

En este sentido, destacó la participación ciudadana, sobre todo la de los adultos mayores quienes desde temprana hora salieron a emitir sus sufragios.

Asimismo, pidió a los ciudadanos la confianza para los legisladores, alcaldes y regidores de la coalición Morena-PT, pues dijo sabrán hacer bien las cosas en su encomienda.

“Desde cada una de nuestras trincheras haremos todo lo posible para que se lleve a cabo una transformación real en Tamaulipas”, indicó.

Igualmente, el diputado suplente por Morena dijo que ahora los compromisos que se hicieron en campaña deberán ser cumplidas por quienes resultaron electos para no defraudar a la ciudadanía.

“Cada candidato que firmó una promesa de campaña debe cumplirla, si no la hace estaría fallando a quienes salieron a apoyarlo”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577