Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arremete vocera del MMT contra dirigente del SNTE en Tamaulipas

Reyna Campuzano criticó al dirigente de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, por demeritar el trabajo de gestión que realiza en favor de grupos de maestros
Por: Carlos Pineda El Día Domingo 13 de Junio del 2021 a las 17:21

Campuzano recriminó a Guevara Vázquez su obsesión por obstaculizar su trabajo de gestión ante la SET
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2115 veces. 3 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La vocera del Movimiento Magisterial de Tamaulipas (MMT), Reyna Campuzano, criticó la actitud del dirigente de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, por demeritar el trabajo de gestión que realiza en favor de grupos de maestros.

A través de una carta abierta, se dijo sorprendida por la postura de Rigoberto Guevara Vázquez al minimizar el problema de pagos pendientes, como el aumento de cinco días de aguinaldo a maestros jubilados, falta de apoyos y prestaciones hacia los trabajadores de la educación.

"Compañero Rigoberto Guevara Vázquez, lamento mucho que minimice las acciones que los mismos maestros han solicitado se realicen ante la falta de defensa y apoyo por parte de usted en las diversas situaciones laborales que se han presentado" señaló.

Y agregó: "afortunadamente estas acciones han sido totalmente funcionales en beneficio de los maestros logramos pagos, laptops, soluciones laborales de diversa índole, dimos resultados de un trabajo que no nos tocaba pero que tomamos con gusto ante el abandono en el que tiene a las bases".

En el documento, Campuzano recrimina a Guevara Vázquez su obsesión por obstaculizar su trabajo de gestión ante la Secretaria de Educación de Tamaulipas (SET), en los casi cinco años que tiene al frente del gremio magisterial.

"Así como los maestros le dieron la espalda a ese patrón en estas elecciones políticas, así le vaticino sucederá con su dirigencia, esto ya nadie lo detiene, La Transformación Sindical de la Sección 30 del SNTE" enfatizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577