Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021


Morena denuncia manipulación de boletas en Altamira

Y es que hubo una marcada generación de votos nulos por las boletas tachadas de manera extraña, lo que afectó a Armando Martínez Manríquez, sin embargo, sigue siendo el virtual ganador
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 10 de Junio del 2021 a las 13:13

El abogado Manuel Santillán, detalló que desde ayer comenzó el cotejo de las actas, así como la revisión de las boletas de 76 casillas, debido a que el personal del Ietam aseguró que había inconsistencias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 557 veces. 8 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la revisión de las actas de la elección al Ayuntamiento de Altamira, los representantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron que las boletas están tachadas con crayón y aparte con lápiz, lo que consideran ilógico y por ende denuncian un presunto fraude, aseguró el abogado Manuel Santillán Martínez.

Detalló que desde ayer comenzó el cotejo de las actas, así como la revisión de las boletas de 76 casillas, debido a que el personal del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) aseguró que había inconsistencias.

En entrevista, reiteró que hubo una marcada generación de votos nulos por las boletas tachadas de manera extraña, lo que afectó a Armando Martínez Manríquez, sin embargo, sigue siendo el virtual ganador.

Manifestó que procederán a interponer las denuncias correspondientes en contra de las personas que han estado a cargo del Consejo Municipal Electoral, al reiterar un presunto fraude para favorecer a Acción Nacional (PAN).

"No vamos a permitir un fraude, que se presten a las cochinadas del PAN. Aquí mismo tacharon porque no salieron de aquí y aquí mismo se está dando fraude. Tan solo llevamos un promedio de 100 votos que salen así", finalizó.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577