Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Llama iglesia católica en Ciudad Victoria al voto razonado

El voto tiene que ser libre y secreto, por ello monseñor Rogelio Cabrera López pidió a los votantes que cuiden su libertad de decidir y el derecho que tienen de no decir por quién votaron
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 05 de Junio del 2021 a las 10:17

El administrador apostólico de la Diócesis de Victoria, Rogelio Cabrera, destacó la importancia de preservar el estado de paz y elegir lo que sea mejor para el país, el Estado y el municipio
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 713 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El administrador apostólico de la Diócesis de Ciudad Victoria, monseñor Rogelio Cabrera López, insistió en el exhorto a los tamaulipecos para que razonen su voto, porque Tamaulipas y la capital del Estado merecen buenos gobernantes.

Señaló que el voto tiene que ser libre y secreto, por ello pidió a los votantes que cuiden su libertad de decidir y el derecho que tienen, de no decir por quién votaron.

"Que importante es tomar una decisión y participar en ella. Quiero pedirles por parte de la iglesia católica que este proceso lo vivan de una manera muy cristiana, les aconsejo orar, pensar y decidir, es muy importante orar, ya lo recomendaba el apóstol Pablo, hay que rezar por nuestros gobernantes", expuso.

Destacó la importancia de preservar el estado de paz y elegir lo que sea mejor para el país, el Estado y el municipio.

"Dios mediante tendremos un proceso muy importante para el país, pero también para el Estado de Tamaulipas y para la Diócesis de Victoria, pues se van a elegir los diputados federales y locales, y también los presidentes municipales", agregó.

Puntualizó que hay que orar para que las decisiones que tomen sean las mejores, a fin de una mejor vida, una mejor ciudad, un mejor Estado y un mejor México, sobre todo para preservar los valores de la verdad, la libertad, la justicia y la paz.

“Somos responsables del presente y futuro de nuestra ciudad y nuestro Estado", puntualizó monseñor Cabrera López.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577