Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Pide PRI en Reynosa aceptar dinero de otros partidos y votar por el tricolor

A los que pensaban que el PRI está muerto les darán la sorpresa, ya que empezaron con un muy lejano tercer lugar y a la fecha, faltando unos días para la elección, están subiendo en las preferencias electorales, dijo la dirigente Olga Garza
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 02 de Junio del 2021 a las 19:58

La líder del tricolor en Reynosa, Olga Garza, dijo que si otros partidos ofrecen dinero por el voto lo tomen, pero a la hora de votar lo hagan por el PRI
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 570 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Olga Garza, recomendó a la ciudadanía aceptar el dinero que le puedan ofrecer para votar por algún partido o candidato en particular que lo tome, y que al estar votando tache la boleta, tome la foto con su celular y la mande al destinatario, para después poner delante de ese partido la palabra “no”, tachar luego el logo del PRI y poner delante la palabra “sí”.

Aseguró que con esta fácil fórmula, el voto seguirá siendo válido al momento del conteo.

En rueda de prensa en la que estuvieron el candidato a la Presidencia Municipal, Benito Sáenz Barella y los candidatos a diputados federales y locales, la líder del tricolor, dijo que en esta campaña “con los pocos recursos que tuvimos la respuesta fue extraordinaria de la gente, no esperaban más que nos acercáramos a ellos y nos decían: “Gracias, queremos que el PRI regrese”.

Agregó que a aquellos que pensaban que el PRI está muerto les darán la sorpresa, ya que empezaron con un muy lejano tercer lugar y a la fecha, faltando unos días para la elección, están subiendo en las preferencias electorales, a diferencia de los partidos MORENA y PAN, que están bajando.

Sáenz Barella dijo que “este domingo nos jugaremos la estabilidad de la ciudad en donde vive nuestra familia, donde tenemos nuestras empresas y donde tenemos nuestro trabajo. No es cosa menor, no puedes dejar que nadie decida por ti, que algunos votos manipulados decidan el futuro de nuestra ciudad”.

Los candidatos del Revolucionario Institucional optaron por no hacer cierres masivos de campaña, porque su presupuesto fue austero y por el tema del Covid.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577