Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Expone Cristabell sus 10 ejes rectores de su Plan de Gobierno

Estas son: Implementar la Policía de Proximidad que permita regular la buena y sana convivencia de la sociedad; previniendo los delitos comunes, la violencia y la delincuencia. Todas las políticas públicas tendrán como fin la prevención del delito, acompañadas siempre de la corresponsabilidad ciudadana
Por: HT Agencia El Día Miercoles 02 de Junio del 2021 a las 13:47

Roberto Quintanilla Buendía, segundo vocal de Censecar, agradeció la visita de Cristabell al organismo y le pidió que, de llegar a ser favorecida con el voto, será invitada de nuevo para darle seguimiento a sus propuestas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 564 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A pocas horas de realizar su cierre de campaña, la candidata del PRI a la presidencia municipal por Nuevo Laredo, Cristabell Zamora Cabrera, acudió a la Central de Servicios de Carga (Censecar), hasta donde llevó sus 10 propuestas de trabajo, las cuales expuso ante los socios.

Estas son: Implementar la Policía de Proximidad que permita regular la buena y sana convivencia de la sociedad; previniendo los delitos comunes, la violencia y la delincuencia. Todas las políticas públicas tendrán como fin la prevención del delito, acompañadas siempre de la corresponsabilidad ciudadana.

Alumbrado público, pavimentación, cordones, banquetas y mejora de accesos a vialidades y caminos serán la prioridad; así como el mantenimiento de las obras ya existentes y la corrección de obras mal realizadas por gobiernos anteriores.
Equipamiento urbano y Servicios Públicos: “Tolerancia Cero" a los baches. Importante será el embellecimiento de nuestra ciudad. Se llevará a cabo un Programa de Atención Ciudadana en las colonias y barrios, que permita la resolución de problemas en nuestras comunidades.
Empleo: Ser un gobierno promotor y facilitados para atraer nuevas empresas, crear fondos y programa de asesoría financiera para emprendedores, así como capacitación para el trabajo para todos y todas que permitan más empleos y mejor pagados.
Salud: Equipar y dotar de medicamentos a los Hospitales y Centros de Salud existentes; vigilar que el Personal Médico reciba sus prestaciones debidas e implementar Centros de Emergencias en los distintos sectores de la ciudad para atención adecuada de los pacientes que lo requieren.
Educación: Equipamiento en las escuelas de educación básica, programa de becas y fondos de apoyo a proyectos científicos y de investigación en media superior y para universitarios.
Cultura y Deporte: Rescatar las áreas verdes en cada colonia y equipar y remodelar los espacios deportivos existentes. Llevar a cabo jornadas culturales en todos los sectores de la ciudad. La cultura somos todos.
Equilibrio Ecológico: Mejorar las condiciones de los arroyos “El Coyote" y “Las Alazanas"; así como rescatar “El Laguito"; acciones que permiten la conservación del Río Bravo, así como la preservación de las especies.
Transporte Público: Promover nuevas rutas y opciones de servicio de transporte al sur y poniente de la ciudad, que se traduzca en un servicio rápido y más barato.
Empoderamiento Ciudadano: El Cabildo será el más productivo de la historia y trabajará con la sociedad civil organizada, para garantizar la transparencia, la participación en la toma de decisiones de lo que mejor convenga a Nuevo Laredo y sus habitantes.

TE LOS RECORDAREMOS, COMO PRESIDENTA

Roberto Quintanilla Buendía, segundo vocal de Censecar, agradeció la visita de Cristabell al organismo y le pidió que, de llegar a ser favorecida con el voto, será invitada de nuevo para darle seguimiento a sus propuestas.

“Ya te invitaremos para recordarte tus 10 puntos, sobre cómo lo vas a hacer, gracias a todos por venir", declaró Quintanilla Buendía.

 

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577