Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Promueve fuertemente Cristabell el voto ciudadano en las maquiladoras

Cristabell Zamora llevó sus propuestas de trabajo y además les recordó que este domingo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones, por lo que les solicitó ejercer su derecho con responsabilidad
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Junio del 2021 a las 21:30

En el penúltimo día de actividades proselitistas, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, acudió al parque Industria Oradel, en donde saludó a empleados de las maquiladoras Caterpillar y Teleflex
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En el penúltimo día de actividades proselitistas, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, acudió al parque Industria Oradel, en donde saludó a empleados de las maquiladoras Caterpillar y Teleflex, a quienes llevó sus propuestas de trabajo y además les recordó que este domingo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones, por lo que les solicitó ejercer su derecho con responsabilidad.

Estoy muy agradecida con la gente que trabaja en las maquiladoras y les digo que entiendo perfectamente la friega que se llevaron el día de hoy y el hecho de que tengan todavía el ánimo de recibirnos y escuchar un poquito de lo que queremos hacer por Nuevo Laredo, se agradece de todo corazón, les pedimos su voto este 6 de junio, para trabajar en las condiciones que tienen que ver con su bienestar”, declaró Zamora Cabrera.

La aspirante priísta dijo que busca mejorar las calles de la ciudad, para que cuando cada persona vuelva del camión que lo lleva de regreso a casa, tengan la posibilidad de estar a gusto y tranquilos en sus hogares, con mucha seguridad y con alegría, por eso les pidió de manera humilde el voto ciudadano.

Gracias a Dios nos reciben muy bonito y esperamos contar con su apoyo, que se traduzca obviamente en una decisión pensada, razonada, con ese voto de corazón y de sentimiento para que a Nuevo Laredo le vaya muy bien y obviamente yo puedo y sé cómo hacerlo, pero el que puede cambiar Nuevo Laredo eres tú, así que te invito a que participes este 6 de junio en las elecciones”, declaró Cristabell.

ENCABEZA CRISTABELL MEGAPEGOTEO EN LA FE

Luego de este evento, la abanderada priísta se trasladó al crucero de Eva Sámano y Carretera a Anáhuac, en la colonia La Fe, para encabezar un megapegoteo de calcomanías y microperforados, así como propaganda proselitista con sus 10 propuestas de gobierno.

Cristabell fue vista con simpatía por los automovilistas que sonrientes detenían sus automóviles para saludarla y desearle mucho éxito en esta contienda electoral.

Hey, tenemos que ganar, tenemos que ganar”, le gritó un automovilista de unos 60 años, al tiempo que extendía su puño mostrando su dedo pulgar.

Otra conductora bajó rápidamente el vidrio de su auto para saludarla, “se ve que es la candidata más sincera, ojalá que gane el domingo”, señaló.

En este evento la candidata priísta estuvo acompañada por Laurita Valdez, candidata a diputada federal; Lety Barrera, candidata a diputada local por el Distrito 1 y Saúl Gutiérrez, candidato suplente a diputado local por el Distrito 3, así como integrantes de su planilla de regidores.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577