Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Reconocen Rotarios propuestas de campaña de Cristabell

Ante los asistentes, explicó que su plan de trabajo, pero el proyecto más importante es rescatar la calle más importante de todas que es tu calle y devolverle la tranquilidad, la dignidad y la alegría a Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Junio del 2021 a las 08:49

En el lugar, la candidata recibió un reconocimiento por sus propuestas de campaña, el cual fue otorgado por los integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A pocos días de que inicie la veda electoral, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristabell Zamora Cabrera, acudió ante integrantes del Club Rotario de Nuevo Laredo que se reunieron en el Club Campestre, hasta donde llevó el proyecto de trabajo que planea implementar una vez que logre el triunfo el próximo domingo 6 de junio, invitación que realizaron Octavio Cardona y Carlos Álvarez.

Ante los asistentes, explicó que su plan de trabajo consiste en invertir en seguridad, empleo, educación, cultura, deportes, transporte público, proyectos macro como un bosque urbano y una central de abastos, pero el proyecto más importante es rescatar la calle más importante de todas que es tu calle y devolverle la tranquilidad, la dignidad y la alegría a Nuevo Laredo.

Yo me he encontrado con tiraderos de agua potable, brotes de drenaje sanitario entre el pavimento, ni siquiera de las coladeras, y a eso le puedo añadir una serie de rezagos históricos que evidentemente no son propiamente de una administración de cinco u ocho años, pero sí reflejan el descuido y la falta de seguimiento de esos ocho años y creo significativamente que a la hora de gastar lo que la gente quiere es que sus impuestos se vean traducidos en obras y en acciones”, destacó Cristabell.

RECONOCIMIENTO POR SU PLAN DE GOBIERNO

En el lugar, la candidata recibió un reconocimiento por sus propuestas de campaña, el cual fue otorgado por los integrantes del Club Rotario Nuevo Laredo, por lo cual la aspirante del tricolor se dijo honrada y agradecida.

Para mí fue de mucho orgullo venir a platicar y aprovechar este espacio con la sociedad civil organizada, como rotaria que soy la única candidata que además pertenece al Club Rotario y soy presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, y el venir a compartir este proyecto de gobierno con el Club Rotario de Nuevo Laredo, pues para mí es de mucho significado, les agradezco mucho este reconocimiento y la verdad los invitamos a que voten este 6 de junio a que compartan el proyecto de ciudad y sobre todo que voten por Cristabell Zamora y por el PRI”, dijo.

Durante la reunión, los integrantes le hicieron varias propuestas, una de ellas hacia Comapa, organismo que fue criticado por la ineficiencia demostrada ante el mesociclón que azotó la ciudad de hace dos semanas y que por más de 10 días dejó sin agua una buena parte de la ciudad, pues el gobierno actual, actuó con insensibilidad y demostró su nula experiencia.

Yo creo que la ineficiencia, la insensibilidad y la falta de experiencia ha quedado manifiesta en las diferentes instancias del gobierno municipal, tiene que cambiar Nuevo Laredo, pero queremos un cambio real, con responsabilidad y con rumbo, por eso le pedimos a la gente que vote por el PRI este 6 de junio”, destacó.

La candidata se dijo comprometida y muy tranquila de cara a las elecciones, pues dijo que la mejor encuesta, es la que se dará a conocer en las urnas el próximo domingo.

El juicio ciudadano que será la gran encuesta que será la votación de la elección del próximo 6 de junio, pidiéndole a la gente de manera muy clara muy decidida que quien puede cambiar a Nuevo Laredo eres tú, así que hazlo con mucha responsabilidad, vota por el PRI, vota por Cristabell Zamora”, concluyó.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577