Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Recorre Cristabell cuatro colonias, porque tiene prisa de gobernar Nuevo Laredo

Los vecinos de la colonia El Remolino le abrieron sus puertas para saludarla y escuchar su invitación al voto, así como para recibir la propaganda con sus 10 ejes rectores de su gobierno
Por: HT Agencia El Día Martes 01 de Junio del 2021 a las 08:24

Con paso firme, como el primer día, para abarcar más campo en el tiempo estimado, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera recorrió las calles y avenidas de cuatro colonias a la vez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con paso firme, como el primer día, para abarcar más campo en el tiempo estimado, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera recorrió las calles y avenidas de cuatro colonias a la vez, promoviendo el voto a favor de la fórmula priísta, a escasos dos días de que concluya el plazo estipulado por las autoridades electorales para realizar campaña.

Los vecinos de la colonia El Remolino la vieron llegar a la esquina de Victoria y Salinas Puga, y de inmediato le abrieron sus puertas para saludarla y escuchar su invitación al voto, así como para recibir la propaganda con sus 10 ejes rectores de su gobierno, “para que lo lea y en caso de que coincida con lo que ustedes y la ciudad necesita, pues me den su voto este 6 de junio”, les dijo.

Caminaba a prisa, porque tiene prisa de ser presidenta municipal, para darle un cambio real a Nuevo Laredo.

Detrás de ella también caminó su mamá, la maestra Felícitas Cabrera, al mismo ritmo de la abanderada priísta, quien apoyada con un altavoz animaba al grupo a seguir adelante con la caminata, la cual en esta ocasión también abarcó las colonias Altavista, Roma y Roma II, de difícil acceso porque son calles con muchas subidas y bajadas.

Y así continuó Cristabell, siempre con una sonrisa en su rostro. Y cómo no, si estaba recorriendo el barrio que la vio crecer y en donde vivió “hasta que me sacaron de aquí para casarme”, le contaba al reportero.

Y la gente lo sabía. Se identificaron con ella de inmediato y le aseguraron su voto.

De esto, también dio cuenta la candidata a regidora por ese sector, Alejandra González Rejón, quien también dio muestra de voluntad y entusiasmo en esta que fue la caminata más larga de la jornada electoral.

Ella también escuchó cuando los ciudadanos recibieron con mucho cariño a Cristabell, cuando le dijeron que ya quieren que el PRI regrese al gobierno, cuando le pidieron apoyo para retirar las ramas que cayeron durante el mesociclón del 17 de mayo, cuando le pidieron limpieza de solares baldíos, y también una añeja petición que se ha perdido en la burocracia: Desazolve de las redes de drenaje, porque brotan aguas negras y se meten a las casas.

Nada de esto debería estar pasando si las autoridades cumplieran con su trabajo, por eso les pido que el 6 de Junio razonen su voto y nos den la oportunidad de regresar y traerles la dignidad y la alegría a sus calles, eso es lo que quiero, puedo y sé cómo hacerlo”, les dijo la candidata priísta.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577