Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


El gobierno actual abandonó a los neolaredenses; se tiene que ir: Cristabell

En el quinto cierre de campaña, la aspirante del PRI aprovechó para manifestar su agradecimiento a cada vecino del poniente de la ciudad que les abrió la puerta durante la campaña y le dieron la oportunidad de darles a conocer su propuesta de trabajo
Por: HT Agencia El Día Lunes 31 de Mayo del 2021 a las 08:13

A una semana de que concluya la presente contienda electoral, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera realizó el quinto cierre de campaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A una semana de que concluya la presente contienda electoral, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera realizó el quinto cierre de campaña, en donde dijo que el actual gobierno se tiene que ir porque ya mostró su cara insensible con la ciudadanía y abandonó a la población cuando más lo necesitaba.

En días recientes tuvimos un fenómeno natural sin precedentes y mientras el gobierno azul arreglaba la Paseo Colón y las cuestiones residenciales, se olvidó de Reservas, de Colorines y de esta comunidad, se olvidó del poniente de la ciudad, de las comunicaciones y de venir a ayudar a la gente que más lo necesitaba, y por eso, por incompetentes, por insensibles, porque no se preocupan por la gente que lo necesita, les decimos: ¡fuera! Y que se vayan despidiendo, porque la ciudadanía entiende que necesita un cambio de a de veras”, enfatizó.

El acto se llevó a cabo en la esquina de Rea y Progreso, en la colonia Reservas Territoriales, en donde los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar, por lo que la aspirante del PRI aprovechó para manifestar su agradecimiento a cada vecino del poniente de la ciudad que les abrió la puerta durante la campaña y le dieron la oportunidad de darles a conocer su propuesta de trabajo.

SÓLO EL VOTO CIUDADANO PUEDE CAMBIAR A NUEVO LAREDO

Aseguró que en todas las colonias la gente le pidió que el PRI regrese a la presidencia municipal, porque si algo no se puede ocultar es el terrible descuido en que se encuentra la ciudad, con baches, falta de alumbrado, tiraderos de llantas y basura por doquier.

Ahí es donde está la ausencia de gobierno, pero ahí también es donde sobra la sociedad y hoy les hago un llamado desde esta colonia al resto de Nuevo Laredo: Yo puedo y sé cómo hacerlo, pero el que puede cambiar a Nuevo Laredo eres tú y el que puede hacer que las cosas sucedan y sean distintas para ti y tu familia eres tú, con tu voto fuerte, decidido y de cara al futuro, hoy decimos que el PRI va a ganar las elecciones ¡que viva Nuevo Laredo! Gracias de corazón”, expresó.

Acompañada en todo momento por su esposo Arnoldo Galindo, Cristabell tuvo palabras de agradecimiento para su equipo de trabajo, el equipo de logística, para el dirigente del partido, Chuy Valdez, ahí presente, y para su coordinador de campaña, Viviano Vázquez Macías, así como para todos los integrantes de su planilla de síndicos y regidores, “porque trajeron la camiseta bien puesta”.

Previamente, la candidata a diputada local por el Distrito 1, Lety Barrera hizo uso de la palabra para solicitar el voto ciudadano a favor de la formula priísta.

Sé que este 6 de junio vamos a ganar con el voto de ustedes, porque tenemos una candidata fregona, en Cristabell Zamora tenemos una mujer de lucha, trabajadora, de puertas abiertas y vamos a decir como dice ella: ¡Fuera estos gobiernos! ¡Ya no merecen estar aquí!”, expresó Lety ante los vecinos de Reservas, Colorines, Toboganes, Nueva Victoria y Constitucional.

ESTE ES UN COMUNICADO DE PRENSA DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO. SU PUBLICACIÓN OBEDECE A INTERÉS PERIODÍSTICO, PERO NO REFLEJA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577