Hoy es Martes 25 de Agosto del 2026


En operación Centro Estatal de Rehabilitación Integral para recuperados de Covid-19 en Puebla

En este espacio se ofrecerá abordaje fisioterapéutico, que ayudará a mejorar la capacidad ventilatoria, aumentar y recuperar el tono muscular, así como disminuir los problemas cardiacos generados por la enfermedad
Por: AIMX El Día Domingo 23 de Mayo del 2021 a las 10:07

La atención integral incluye revisiones médicas, psicológicas, de nutrición y terapia física
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Puebla, Puebla, (Agencia Informativa de México). - La Secretaría de Salud en Puebla puso en operaciones el Centro Estatal de Rehabilitación Integral de Enfermedades Respiratorias, cuyo objetivo es continuar con el tratamiento de los pacientes que resultaron con secuelas a causa del virus SARS-CoV-2, así como atender padecimientos pulmonares.

Este centro se ubica en un área específica del Hospital General de Cholula, y dará atención para la rehabilitación pulmonar de manera indistinta a todas las poblanas y poblanos egresados de las unidades médicas de la Secretaría, a fin de reintegrarlos a su nueva normalidad con calidad de vida y así evitar el reingreso hospitalario.

La atención integral incluye revisiones médicas, psicológicas, de nutrición y terapia física.

En este espacio se ofrecerá abordaje fisioterapéutico, que ayudará a mejorar la capacidad ventilatoria, aumentar y recuperar el tono muscular, así como disminuir los problemas cardiacos generados por la enfermedad. Esta técnica consta de tres fases: rehabilitación pulmonar, rehabilitación músculo-esquelética y rehabilitación cardiaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326