Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se acuerdan del agua por periodo electoral, dice diputado en Tamaulipas

El diputado local Roque Hernández Cardona, aseguró que el problema del agua en la capital del Estado "se tomó en serio únicamente cuando llegó el periodo electoral"
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Mayo del 2021 a las 10:00

El diputado local por Morena, Roque Hernández, indicó que son evidentes los rezagos en servicios públicos que hay en la capital del Estado, pero lo que más duele, es la grave escasez de agua
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local en Tamaulipas, Roque Hernández Cardona, aseguró que el problema del agua en la capital del Estado "se tomó en serio únicamente cuando llegó el periodo electoral".

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que de manera reciente empresarios locales reclamaron que la administración estatal tiene abandonada a Ciudad Victoria. 

Expuso:

"Coincidió ese momento con el inicio de las elecciones, pero en política no hay casualidades, entonces Victoria es la peor capital de todas"

Hernández Cardona indicó que son evidentes los rezagos en servicios públicos, pero lo que más duele, es la grave escasez de agua.

Refirió:

"Me duele decirlo, pero voy a cualquier otra capital y veo la calidad de servicios que encontramos: transporte, agua, alumbrado público"

En cambio, dijo, una capital como Ciudad Victoria tiene, entre otros problemas;

"las calles hechas añicos y todas las colonias de la parte alta, las que ustedes me digan, sin agua"

Hernández Cardona precisó que si no llegaron recursos a Ciudad Victoria fue porque;

"al alcalde Xico se le ocurrió ir a patear la puerta a Palacio Nacional y se supone que era su estrategia que tenía para ir a solicitar recursos"

El legislador puntualizó que en distintas ocasiones pidió desde el Congreso del Estado que se incluyeran recursos del presupuesto estatal para la segunda línea del acueducto. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577