Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comenzará segunda dosis contra Covid-19 el lunes en Tampico y Madero

Se trata de la vacuna para adultos mayores de 60 años, misma que se aplicó en la modalidad de “Drive Thru” en la Expo Tampico y el Tecnológico de Madero, además de la UAT y la Unidad Deportiva
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 13 de Mayo del 2021 a las 13:51

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus iniciará en Tampico y Madero a partir del lunes 17 de mayo, previendo que sean las mismas sedes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2895 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus iniciará en Tampico y Madero a partir del lunes 17 de mayo, previendo que sean las mismas sedes, informó el delegado de Bienestar en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Se trata de la vacuna para adultos mayores de 60 años, misma que se aplicó en la modalidad de “Drive Thru” en la Expo Tampico y el Tecnológico de Madero, además de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Unidad Deportiva.

El funcionario federal detalló que solo es la segunda dosis de la vacuna de dicha farmacéutica y que estará con un orden alfabético para tratar de tener mayor orden.

Recalcó que es necesario que la ciudadanía acate las disposiciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, además de llevar todos sus documentos para agilizar la aplicación.

Hay que señalar que en el caso de Ciudad Madero habrá una tercera sede, siendo la Escuela Secundaria Melchor Ocampo ubicada en la colonia Benito Juárez, así como Unidad Deportiva en la zona norte de Tampico.

"Agradezco el apoyo del IMSS, Issste, Sedena, Marina, alcaldes que se han sumado a ayudarnos; voluntarios y servidores de la nación. No hagan caso a rumores, no se van acabar las vacunas y si ven mucha fila pueden regresar más tarde", puntualizó Gómez Leal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577