Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Autoempleo para mujeres en Altamira, promete candidato de Morena

Se busca la creación de centros de fabricación de uniformes, donde las mujeres puedan tener oportunidades laborales y comercializarlos, dijo el candidato de Morena, Armando Martínez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Mayo del 2021 a las 14:04

El candidato de Morena en Altamira, Armando Martínez Manríquez llevó el mensaje de felicitación al sector femenino este 10 de mayo y les hizo un pequeño pero muy significativo obsequio
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 644 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez, manifestó que tiene garantizado al sector femenino un proyecto para la generación del autoempleo de forma permanente.

Detalló que se busca la creación de centros de fabricación de uniformes, donde las mujeres puedan tener oportunidades laborales y aparte comercializar sus productos.

El abanderado por el partido de la Cuarta Transformación (4T) reconoció la labor de la mujer en la sociedad, es por eso que dentro de su próxima administración tomará un papel preponderante en todo tipo de tareas que se desarrollen en su gestión.

"Que sea algo permanente, tener áreas de costura para las mujeres, madres solteras que puedan fabricar uniformes, y también tenemos 16 áreas para la fabricación de uniformes, donde se incluya a los del municipio, las mismas madres pueden generar esos uniformes y así tener empleos", dijo.

Al igual que como muchos otros candidatos, Armando Martínez Manríquez llevó el mensaje de felicitación al sector femenino este 10 de mayo, sin dejar  pasar por alto esta fecha y a quienes también en reconocimiento, les hizo un pequeño pero muy significativo obsequio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577