Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Afirman que en urgencias del General de Matamoros se atiende a todos

La instrucción es atender a las personas que así lo demanden, ver por la comunidad que lleva una emergencia sin importar si tiene seguro o tiene dinero, dijo la directora Irlanda Peña
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 07 de Mayo del 2021 a las 09:43

En urgencias del Hospital General de Matamoros se atiende a quien lo necesite, pues no debe de haber distingos en las atenciones, mucho menos en una emergencia, dijo la directora Irlanda Peña
Autor: Marco Rodríguez/Matamoros
La Nota se ha leido 1230 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La directora del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en Matamoros, Irlanda Peña García, afirmó que en urgencias del nosocomio se atiende a quien lo necesite, pues no debe de haber distingos en las atenciones, mucho menos en una emergencia.

Y es que hace una semana atrás se presentó un caso donde una persona murió en el estacionamiento del hospital, aparentemente por la falta de atención médica en este nosocomio, ya que la persona hoy occisa contaba con Seguro Social y por eso se le negó la atención.

“Nosotros ya estamos tomando cartas en el asunto, llevando a cabo una investigación al respecto porque hay por lo menos cuatro versiones en este sentido”, mencionó la directora.

Y añadió;

“Nosotros siempre hemos atendido a todo paciente que llega de urgencias al nosocomio, sin importar si tiene IMSS o Issste, incluso si no trae dinero para los gastos médicos aun así se le atiende”.

Destacó que la instrucción como en todo hospital y más en el área de urgencias, es atender a las personas que así lo demanden en su momento, ver por la comunidad que lleva una emergencia sin importar si tiene seguro o tiene dinero, son personas y se tienen que atender por igual a todas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577