Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Juntos seguiremos consolidando a Ciudad Madero: Adrián Oseguera

Fue durante su recorrido por los sectores Benito Juárez y Adolfo López Mateos de la colonia Lucio Blanco, donde el candidato morenista, refrendó una vez más, su compromiso de seguir impulsando el crecimiento de esta localidad
Por: HT Agencia El Día Jueves 06 de Mayo del 2021 a las 22:36

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, recorrió los sectores Benito Juárez y Adolfo López Mateos de la colonia Lucio Blanco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1060 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un férreo trabajo es el que se continuará realizando en Ciudad Madero, para seguir consolidándolo en el plano nacional en favor de los maderenses.

Al expresar lo anterior, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion, resaltó que los maderenses cuentan con todo su apoyo para seguir creciendo como ciudad.

Fue durante su recorrido por los sectores Benito Juárez y Adolfo López Mateos de la colonia Lucio Blanco, donde el candidato morenista, refrendó una vez más, su compromiso de seguir impulsando el crecimiento de esta localidad.

Ahí estuvo acompañado por el candidato a la Diputación federal del Distrito 7, Erasmo González Robledo, y por Jesús Suárez Mata, aspirante a la Diputación local por el Distrito XX, recibiendo una extraordinaria respuesta por parte de los vecinos.

Oseguera Kernion, destacó que al llegar a la Presidencia Municipal, su gobierno seguirá siendo cercano a la gente, además de dar continuidad a los programas de ayuda social en beneficio de los sectores más vulnerables.

Agregó que hay voluntad para que Ciudad Madero continúe mejorando en servicios públicos y de infraestructura.

Finalmente, agradeció el apoyo ciudadano, a quienes convocó a seguir trabajando en unidad para mantener la transformación de Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577