Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Vuelca autobús que trasladaba a jornaleros en Michoacán; hay 17 lesionados

17 trabajadores del campo resultaron con golpes y lesiones luego de que volcara el camión en que eran trasladados a realizar sus labores cotidianas en esta demarcación de Tangancícuaro
Por: AIMX El Día Jueves 06 de Mayo del 2021 a las 13:06

Se supo que el aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a la población de Patamban, en las inmediaciones de la curva conocida como «El Cuisillo»
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Tangancícuaro, Michoacán. -Al menos 17 trabajadores del campo resultaron con golpes y lesiones luego de que volcara el camión en que eran trasladados a realizar sus labores cotidianas en esta demarcación de Tangancícuaro. El conductor se dio a la fuga.

Se supo que el aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera que conduce a la población de Patamban, en las inmediaciones de la curva conocida como «El Cuisillo».

Al tener conocimiento de lo ocurrido elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal arribaron al sitio y abanderaron, mientras que los paramédicos de Bomberos Municipales, Rescate Zamora, Cruz Roja y Protección Civil de Chilchota se encargaron de auxiliar a los heridos.

Entre los lastimados están, María Magdalena M., A., de 42 años de edad, Alicia M., A., de 40 años, María del Carmen M., A., de 44 años de edad, Pedro S., M., de 17 años, Miguel R., A., de 28, Francisco S., M., de 19 años de edad, vecinos de la comunidad de Cocucho, municipio de Charapan.

Mientras que otros de los lesionados son, Yolanda M., M., de 18 años de edad, así como Juana S., R., Miguel Z, S., de 18 años de edad, ellos vecinos de la comunidad de Nurío, municipio de Paracho.

De los demás heridos se ignora su identidad, los cuales también fueron canalizados al Hospital Regional de Zamora donde les brindaron atención médica.

Se supo que la unidad siniestrada es un autobús de color blanco con negro, con placas de circulación 957-RR-5 del Servicio Público, el cual fue remitido al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades competentes, ignorándose el paradero del conductor

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577