Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Adrián de la Garza acusa a López Obrador de apoyar a Samuel García en NL

El abanderado priísta a la gubernatura de Nuevo León negó que vaya a engancharse en lo que consideró un “tema estéril” y adelantó que evaluará la cuestión jurídica por las “declaraciones electoreras del Presidente”
Por: AIMX El Día Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 21:53

Adrián de la Garza Santos, acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar la campaña del aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 688 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar la campaña del aspirante de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda

Luego de que el mandatario federal criticara el programa de “Tarjeta Mujer Fuerte”, impulsado por el priísta, éste reviró tal aseveramiento, al señalar en rueda de prensa que, desde que fue alcalde de Monterrey lo ha emprendido. 

López Obrador, sin nombrar al aspirante de la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León, denunció que está comprando votos con su proyecto de tarjeta “color de rosa” donde ofrece mil 500 pesos bimestrales a cambio de que lo elijan como gobernador. 

De la Garza Santos rechazó tajantemente esta acusación recordó que el programa tiene años operando en Monterrey, y que ha sido auditado y sancionado positivamente por la autoridad, y censuró los dichos del Jefe del Ejecutivo federal. 

El Presidente está ayudando a Samuel García, es su candidato, la relación de su presidente (de partido) Dante –Delgado Ranauro- con el Presidente de la República es clara”, dijo. 

A la vez, añadió, “Samuel ha hecho varias manifestaciones en las diferentes campañas que ha tenido de apoyo a Andrés Manuel, hoy por estrategia hace como que no, pero ya vimos muy claro que el Presidente le está haciendo la chamba”. 

No les quede duda, Samuel y Andrés Manuel López Obrador es lo mismo, Movimiento Ciudadano y Morena es lo mismo. El voto útil es conmigo”, manifestó. 

El abanderado priísta a la gubernatura de Nuevo León negó que vaya a engancharse en lo que consideró un “tema estéril” y adelantó que evaluará la cuestión jurídica por las “declaraciones electoreras del Presidente”. 

Por lo pronto, dijo, seguirá adelante con su campaña de propuestas porque “Ya no podemos perder seis años más, le tenemos que dar rumbo y orden al estado”. 

Yo creo que el Presidente tiene una responsabilidad como Presidente de la República, como miembro de la administración pública nacional en la que tiene que dejar garantías de que las elecciones sean limpias, certeras, equilibradas equitativas”, expresó. 

Sin embargo, abundó, “creo que ese tipo de declaraciones no hace más que dejar en claro, cuál es su candidato, ya tiene varios días dándole a entender a la gente por quién tiene qué votar”. 

En Nuevo León le vamos a demostrar que no estamos de acuerdo con las políticas públicas que están haciendo, que no estamos de acuerdo en volver a experimentar con un candidato sin experiencia, con un candidato que dice puras payasadas, con un candidato que va a improvisar, Nuevo León no se merece eso” asentó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577