Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Con Olga Sosa habrá transparencia en el manejo de recursos públicos

Habrá diálogo permanente con todos los sectores de la sociedad civil, porque un gobierno transparente y honesto debe nutrirse de las propuestas y del diálogo permanente con la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 20:57

La candidata al gobierno municipal de Tampico por la Cuarta Transformación, Olga Patricia Sosa Ruiz, explicó que un gobierno transparente y honesto debe nutrirse de las propuestas y del diálogo permanente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las audiencias públicas y la transparencia de las obras públicas son vitales para tener un gobierno que sea útil a la ciudad, señaló la candidata al gobierno municipal de Tampico por la Cuarta Transformación Olga Patricia Sosa Ruiz.

La candidata explicó que se trata de ejercicios de acercamiento con los diversos sectores de la sociedad civil, porque un gobierno transparente y honesto debe nutrirse de las propuestas y del diálogo permanente con la ciudadanía.

En ese sentido dijo que Tampico cuenta con muchas fortalezas que deben potencializarse, pero siempre tomando en cuenta la opinión ciudadana, así como la opinión de gente experta en temas específicos y que sin duda el diálogo constructivo será una característica de su gobierno.

Durante un recorrido por la zona norte de la ciudad la candidata recibió múltiples muestras de apoyo para ser la próxima presidenta municipal de Tampico, porque es prioritario consolidar la llegada de la Cuarta Transformación a esta parte de Tamaulipas, donde mujeres y hombres de todas las edades participan de manera entusiasta y voluntaria en este proyecto rumbo a la presidencia municipal de Tampico.

Olga Sosa destacó además que otro de esos compromisos será llevar a cabo un gobierno transparente para que la gente siempre tenga la certeza de que los recursos públicos son utilizados de manera honesta y eficiente contratando a proveedores locales para fortalecer la economía de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577