Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Candidatos por el Distrito XV de Ciudad Victoria debatirán este jueves

El debate que será transmitido vía Facebook lo organiza Kybernus Tamaulipas y Rotaract Club Ciudad Victoria y se realizará en el Salón Nueva Luna de la colonia Miguel Alemán
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 05 de Mayo del 2021 a las 19:43

Los candidatos que confirmaron su asistencia son Marisela Guajardo, José Ricardo Hernández, Gustavo Cárdenas, Alejandro Navarro, Diego Alonso Garza, Arturo Soto, María Teresa Garcen y Juan Vital Román. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1253 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, Independiente, Encuentro Solidario (PRS) y Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 15 de Ciudad Victoria debatirán este jueves 6 de mayo en punto de las 8:00 de la noche, sobre cuatro temas en los que destaca el agua y finanzas.

De acuerdo al Ietam, los candidatos que confirmaron su asistencia son Marisela Guajardo Maldonado (PRI), José Ricardo Hernández Rodríguez (PRD), Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez (MC), Alejandro Navarro Zúñiga (PES), Diego Alonso Garza Montoto (RSP), Arturo Soto Alemán (PAN), María Teresa Garcen García candidata Independiente y Juan Vital Román Martínez de “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”.

Los candidatos debatirán sobre los temas de “Agua, Energía y Cambio Climático”, “Cohesión social y participación ciudadana”, “Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública”, “Gobernación y Puntos Constitucionales”; los moderadores realizarán una pregunta a cada uno de los candidatos, quienes tendrán derecho a réplica al término de cada ronda.

Asimismo, para el “Cierre del debate”, los moderadores cederán el uso de la palabra a cada candidata y candidato para el cierre del debate.

El debate lo organiza Kybernus Tamaulipas y Rotaract Club Ciudad Victoria y se realizará en el Salón Nueva Luna, 33 Hidalgo y Privada Iturbide número 112 de la colonia Miguel Alemán y será trasmitido a través de Facebook https://www.facebook.com/ColectivoKybernusTamaulipas/.

Al cierre de la información, María Olivia Calderón Ortiz de Fuerza por México no había confirmado su asistencia, mientras que en su momento el candidato del Verde, Francisco Gerardo Rocha Chávez, había confirmado su asistencia, pero tras su fallecimiento hasta el momento el Ietam no actualizó si el nuevo candidato Eduardo Rivera participaría en el debate.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577