Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Los cadáveres de la izquierda mexicana

Por: David Ed Castellanos El Día Martes 04 de Mayo del 2021 a las 22:14

La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Los cadáveres a consecuencia de la tragedia de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, deben ser manejados con absoluto cuidado; por respeto a las familias de los deudos no hablaremos de cifras, no, ya basta de reducir en números fríos la irresponsabilidad, las consecuencias de la corrupción y la desfachatez de los responsables. Aquí el alcalde deTláhuac, CDMX; Raymundo Martínez Vite, debe aplicar el plan nacional para el manejo de los cadáveres, y tener mucho cuidado con los otros muertos, los políticos Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum, responsables de la tragedia.

Si el General Salvador Cienfugos Zepeda, había obligado al suicidio a Marcelo Luis Ebrard Casaubón, el desastre de la Línea 12, a la altura de la colonia Los Olivos, en la Ciudad de México, sepultó al Secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y por consiguiente caerá muerto entre los escombros de su corrupta desdicha Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena y ex Secretario de Finanzas del Distrito Federal, responsable de licitar la construcción de esta gran gran obra civertida en homenaje a la corrupción, colpsada a menos de 10 años de su inauguración.

La función de las autoridades municipales está muy bien definida en la aplicación de los
planes nacionales para el manejo de los cadáveres durante los desastres, por eso Raymundo Martínez Vite, debe ser muy cuidadoso, es más, debe caminar con mucha cautela entre los escombros y los fierros retorcidos de la desgracia, no sea que patee en la zona de muerte el cadáver de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, una de las mujeres más fieles del obradorismo perseguida por los derrumbes; no olvidemos la otra tragedia en el currículum de Sheinbaun, la desgracia del Colegio Rébsamen.

El otro que no puede, ni debe andar como si nada, es Miguel Ángel Mancera Espinosa, antecesor de Claudia Sheinbaum, porque el ahora nuevo mejor amigo de la oposición obradorista en el Senado de la República, nunca aplicó la justicia contra Marcelo Ebrard, pero eso sí, aunque se diga muy valiente estar en disposición ante cualquier indagatoria, debe tener muy presente que si algo le gusta a los morenistas es ver correr la sangre de sus enemigos, y él es más un aliado del “neoliberalismo” -conste que no es reclamo-.

La desgracia de la línea 12 del metro, es tan igual como el incendio de la Guardería ABC, y no, no busquen la maroma, estamos hablando de corrupción total; Marcelo, ha sido desde que fue gobernante del Distrito Federal, como la misma Claudia Sheinbaum, y qué decir de Mario Delgado, presidente nacional de Morena son en cuerpo, alma, espíritu y convicción la inoperante y tan corrupta Cuarta Transformación.

Cuidado, mucho cuidado Raymundo Martínez Vite, que el listón se rompe por lo más delgado y en una de esas lo hacen a usted responsable de los asesinados.

Así como que no queriendo Ricardo Monreal Ávila, se va quedando solo solito en la izquierda de México, sin contrincantes en la lucha por la sucesión al presidente Andrés Manuel López Obrador.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608


David Ed Castellanos

Periodista-corresponsal y columnista, un apasionado de los deportes con principal interés en el análisis político de México y el nuevo orden mundial. 

La Columna Relájese, se escribe desde el Gordillazo, en el régimen del priísta Enrique Peña Nieto (2012- 2018), el presidente de México que derrumbó a la mujer más poderosa de su época.

Desde Tampico, al sur de Tamaulipas en México, ofrece un punto de vista irreverente y distinto; tan ortodoxo como encontrar un caballero en la era moderna.

Yo no sé mañana… ¡Reeláájeesee!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577