Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Investigan desaparición y homicidio de periodista en Sonora

Se investigan los indicios recolectados en el lugar, entre los que figura un mensaje en cartulina
Por: AIMX El Día Martes 04 de Mayo del 2021 a las 17:09

FGJE inició las investigaciones por la privación de la libertad y posterior homicidio del comunicador Benjamín Morales Hernández
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 395 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Son., (Agencia Informativa de México).- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició las investigaciones por la privación de la libertad y posterior homicidio del comunicador Benjamín Morales Hernández

La FGJE indicó en un comunicado de prensa que hay varias líneas de investigación abiertas que contemplan el ámbito personal, familiar y laboral del periodista propietario de un portal de Noticias en el municipio de Sonyta, ubicado al noroeste de Sonora. 

Asimismo, abundó, se investigan los indicios recolectados en el lugar, entre los que figura un mensaje en cartulina. 

La fiscalía informó que en este caso se confirmaron los delitos de desaparición o extravío y posterior homicidio de Morales Hernández.

En las inmediaciones del ejido Morelia, ubicado en la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, oficiales de Seguridad Pública Municipal localizaron un pick con placas de Sonora, propiedad del occiso, que días anteriores dijo haber recibido amenazas. 

Horas más tarde, personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, informó del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con impactos de proyectiles de arma de fuego y más tarde se confirmó que se trataba de Benjamín Morales Hernández. 

La Fiscalía de Sonora dio visa a la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Sonora, para el caso de que resulte competencia en estos hechos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577