Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ebrard se pone disposición de las autoridades tras accidente en Línea 2

Es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades, posteó en Twitter el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Mayo del 2021 a las 09:07

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que está a la entera disposición de las autoridades para contribuir en lo que sea necesario para esclarecer el accidente de la línea 12
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tras el accidente registrado anoche en la Línea 2 del metro, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que está a la entera disposición de las autoridades para contribuir en lo que sea necesario.

El que actúa con integridad, no debe tener temor a nada. El que nada debe, nada teme. Pero estoy sujeto, además como quien promovió la línea. Estoy sujeto a lo que determinen las autoridades”, manifestó el canciller.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario federal, quien impulsó la construcción de este transporte, también resaltó que se deben de investigar las causas que originaron el percance a fin de deslindar responsabilidades.

Lo ocurrido hoy en el Metro es una terrible tragedia. Mi solidaridad a las víctimas y sus familias. Por supuesto deben investigarse causas y deslindarse responsabilidades. Me reitero a la entera disposición de las autoridades para contribuir en todo lo que sea necesario”, posteó Ebrard.

Cabe recordar que la administración de Ebrard Casaubón como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, fue la encargada de construir la Línea 12 del Metro, misma que fue inaugurada en el año 2021, pero a los pocos meses de su inauguración tuvo que ser suspendida debido a que existían tramos que se habían planeado mal.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577