Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gobernador de Tamaulipas ya no tiene fuero: Segob

Sin embargo, el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca posteó hace unos minutos en redes sociales un mensaje con fotografía desde la Casa Tam de una reunión sostenida con la Comisión Permanente del PAN
Por: HT Agencia El Día Lunes 03 de Mayo del 2021 a las 20:17

La secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero señaló que el gobernador de Tamaulipas ya no tiene fuero, de acuerdo a información de López Dóriga
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1970 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ya no tiene fuero, señaló la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, de acuerdo a información vertida en la cuenta de Twitter de Joaquín López Dóriga.

Sin embargo, el mandatario estatal hace aproximadamente media hora posteó en redes sociales “Hoy desde mi oficina en Casa Tam participé en la Comisión Permanente del PAN, agradezco la solidaridad y el respaldo a la decisión del Congreso del Estado. También externo mi agradecimiento al presidente de mi partido Marko Cortés y a los miembros de esta Comisión” agregando además una fotografía de la reunión.

Cabe recordar que el pasado viernes la Cámara de Diputados aprobó que le fuera retirado el fuero a García Cabeza de Vaca y ante esta decisión el Congreso de Tamaulipas de inmediato reaccionó, rechazando dicha decisión.

Las muestras de apoyo al gobernador de Tamaulipas no se dejaron esperar, pues con caravanas en las principales ciudades del Estado enviaron su solidaridad al mandatario.

Luego de la aprobación del desafuero por la Cámara de Diputados se señalaba que García Cabeza de Vaca habría salido al extranjero y que ya no se encontraba en Tamaulipas, sin embargo, esta mañana se dio a conocer que el mandatario tamaulipeco fue visto saliendo de la Casa de Gobierno, lo que echó abajo las versiones de que había huido.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577