Madero seguirá creciendo en imagen y espacios públicos: Adrián Oseguera
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Adrián Oseguera Kernion aspirante morenista a la alcaldía de Ciudad Madero, hará trascender a este municipio en imagen urbana y espacios públicos, así lo destacó durante su recorrido de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo Poniente.
Agradeció a los vecinos el multitudinario recibimiento y reiteró que dará continuidad al rescate de lagunas, para convertirlas en atractivos paseos turísticos y centros recreativos para las familias maderenses.

El aspirante a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, sostuvo que lo que sobra es voluntad y al contar nuevamente con el respaldo ciudadano, trabajará intensamente para seguir haciendo de esta localidad, una ciudad de progreso y bienestar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ