Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


¿Dónde están los secretarios de Cabeza? ¿Ontán?

Durante toda la semana los secretarios del Estado han brillado por su ausencia en la Torre Bicentenaria, dicen que los traen jalando en las campañas ¡Ya era hora!
Por: HOYTamaulipas El Día Jueves 22 de Abril del 2021 a las 22:39

El candidato a diputado Arturo Soto no se anda por las ramas, muestra su poder económico así sea abofeteando la pobreza de los victorenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2999 veces. 1 en este Día.
CarmenLilia ¡Amárralos antes que te muerdan!
¿Dónde están los secretarios? ¿Ontán?
¿A qué le tiene miedo don Arturo Soto?

NUEVO LAREDO

CARMENLILIA ¡AMÁRRALOS ANTES QUE TE MUERDAN!

Menudo favor le hace a la candidata de Morena en Nuevo Laredo, Carmenlilia Canturosas, quien andaba pidiendo el voto de los ciudadanos en el centro de la ciudad y cuando se disponía a dar una entrevista un sujeto, se le acercó al compañero reportero Mario Portillo para pedirle de manera prepotente que se identificara y de dónde venía.

Se trata de Mario Rodríguez, que supuestamente es el encargado de la seguridad de los recorridos, quien lejos de llegar con una actitud que le ayude a Carmenlilia, se encargó de protagonizar el show de la jornada de jueves.

El compañero Mario Portillo, quien es corresponsal de HOYTamaulipas en Nuevo Laredo y quien ya recibió el apoyo del gremio, solamente pide una disculpa de parte de la persona, el cual después de haber regado el tepache, ya nada más se fue.

Para esas ayudaditas.

CIUDAD VICTORIA

¿DÓNDE ESTÁN LOS SECRETARIOS? ¿ONTÁN?

Oiga usted, dicen las malas lenguas de las buenas gentes, que durante toda la semana han brillado por su ausencia los secretarios del Estado de Tamaulipas que disque hacen como que les pagan y ellos como que trabajan en la Torre Bicentenaria.

Y es que desde el lunes no se han parado a la Torre, se dice, INSISTO, SE DICE, que los tienen concentrados en los distintos búnkeres, operando a favor de los candidatos azules, o sea, del Partido Acción Nacional.

Y es que, en la Torre, conviven los titulares de secretarías como Rural, Sebien, Administración, Obras Públicas, Del Trabajo, Contraloría y Desarrollo Económico.

Según las orejas, el lunes solo se le vio a Don Ariel de Desarrollo Rural y a la guapa Cecilia del Alto y solo un ratillo. Y no fue hasta el jueves que también se apareció Carlos García quien anda operando a favor de doña Ivett en Matamoros.

Y la verdad, ya era hora que hicieran algo esos individuos que nada más cobran y que por lo visto se la pasan rascándose la panza y viendo qué está mal puesto.

Digo, han sido en su mayoría muy grises y ahora tendrán que sacar la chamba en los municipios que les toca, si no, ni regresen que ni falta hace.

¿A QUÉ LE TIENE MIEDO DON ARTURO SOTO?

No sé a qué le teme el diputado Arturo Soto, si a que lo persigan los habitantes de la colonia Moderna por cualquier tinaco que no les haya entregado con el sudor de su dedo (Cada que lo levantaba en las sesiones? O a algo más peligroso, pero lo cierto es que el jueves se le vio bajándose de un santo camionetón y acompañado de guaruras (Digamos de su equipo de campaña), allá por su tierra la Azteca de Ciudad Victoria.

Según las malas lenguas de la buena gente, la troca con placas de Nuevo León era blindada, a decir por el número de birlos en los rines.

Señor Soto: Andamos en campaña, bájele unas dos rayitas a la soberbia, ya sabemos que usted es de billetes gracias a su esfuerzo, dedicación y empeño, pero no venga a las colonias a bofetear a la pobre gente.

De Chile y de Manteca

Es una colaboración realizada con aportaciones de nuestros corresponsales y reporteros.

Editor responsable: Marco Esquivel

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577