Hoy es Martes 24 de Mayo del 2022


La Borre, es un candidato muy cándido en Matamoros

EL PELUCO QUIERE HACER CAMPAĐA GOLPEANDO A OTROS, EN ESPECIAL A LA BORRE... ┐QUI╔N ASESORA A LA BORRE?... PLAGIO A LA VISTA DEL MC DE REYNOSA...
Por: HOYTamaulipas El Día Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 23:57

El hecho de que Mario Lˇpez hiciera un gallo con camionetas de casi un millˇn de pesos, hizo que se pusiera de pechito. El pobre hombre no ha dado una y eso provocˇ que reaccionara tarde
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1580 veces. 2 en este Día.

EL PELUCO QUIERE HACER CAMPAÑA GOLPEANDO A OTROS, EN ESPECIAL A LA BORRE

¿QUIÉN ASESORA A LA BORRE?

PLAGIO A LA VISTA DEL MC DE REYNOSA

 

MATAMOROS

EL PELUCO QUIERE HACER CAMPAÑA GOLPEANDO A OTROS, EN ESPECIAL A LA BORRE

Pedro Luis Coronado mejor conocido como “Peluco”, es el candidato del PRI a la presidencia de Matamoros, ha intentado de todas formas repuntar en la preferencia de la comunidad matamorense, utilizando una estrategia de ataques y utilizando lo que el resto de sus contrincantes publican en las redes sociales “a ver si pega”.

Hasta el momento lo que le funcionó es utilizar la fotografía que compartió el candidato de Morena a la presidencia de Matamoros, Mario López quien en una de sus caravanas apareció en camionetas lujosas que tienen un valor de alrededor de un millón de pesos cada una de ellas, eran cinco, por lo que decidió publicarlas en sus redes sociales y hasta el momento es lo único que le ha funcionado a Peluco.

La verdad Peluco está siendo un personaje más que pasará sin pena ni gloria en este proceso electoral, inicio en el tercer lugar político y no se ha movido de ahí, teniendo un bajo porcentaje de aceptación, esto originado por su mala estrategia de campaña equivocada y gris, en donde en lugar de presentar propuestas está dando “patadas de ahogado”, dedicándose atacar al resto de los candidatos quienes tienen mejor preferencia que él.

¿QUIÉN ASESORA A LA BORRE?

No soy el Peluco, pero oiga tampoco se vale, no entiendo quién asesora al cándido candidato de Matamoros, Mario López.

El hecho de que hiciera un gallo con camionetas de casi un millón de pesos, hizo que se pusiera de pechito. El pobre hombre no ha dado una y eso provocó que reaccionara tarde.

Dicen las malas lenguas viperinas y venenosas que, tras la metida de pata, decidió borrar fotografías en donde se apreciaba el mega gallo. Y es que hay un severo problema:

El hombre utilizó vehículos con placas americanas y óigame bien ESO ES UN DELITO, ESTÁ VIOLANDO LA LEY y no dude que, al rato, alguien que no trae peluca, lo va a estar denunciando.

Es por eso –creo yo- que el cándido Borre, borró de su feis las fotografías, pero se le olvidó que hay muchos videos en donde se puede notar que esas camionetas traen placas gringas.

Aquí le dejamos la foto

REYNOSA

PLAGIO A LA VISTA DEL MC DE REYNOSA

Resulta que dicen las malas lenguas de la gente, que el comediante regiomontano Marco Polo o Senathor, llegó a Reynosa y no físicamente sino, porque el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Juan Carlos Zertuche, parafraseó una de sus ocurrencias.

Resulta que el Senathor había hecho una parodia cuando iba por la calle y en un momento determinado le pitan y dice “un pito es un voto”.

Ahora bien, las dos neuronas –dicen las malas lenguas- de don Juan Carlos se inventó una frase de “un bache es un voto”, o sea lo acusan de piratearse una idea, dijo si bien es cierto que la política es una comedia, pues póngale un poquito más de sabor al caldo y eche andar las neuronas.

(LA FOTO SE LA ROBÉ A LA COMPAÑERA SANDRA TOVAR)

De Chile y de Manteca

Es una colaboración realizada con aportaciones de nuestros corresponsales y reporteros.

Editor responsable: Marco Esquivel


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577