Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Jalan orejas a panistas por avance de Morena

HAY MIEDO POR PERDER ANTE MORENA... ¡AYÚDAME PAPÁ GUSTAVO!... REUNIÓN DE OSCAR Y ENRIQUE ... LA BORREGA VÍA PT ANDA RESUCITANDO MUERTOS
Por: HOYTamaulipas El Día Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 10:41

Propaganda de la supuesta contratación de Metallica si es que gana el Verde en Reynosa
Autor: Luis Valle
La Nota se ha leido 3489 veces. 3 en este Día.
HAY MIEDO POR PERDER ANTE MORENA
¡AYÚDAME PAPÁ GUSTAVO!
REUNIÓN DE OSCAR Y ENRIQUE
LA BORREGA VÍA PT ANDA RESUCITANDO MUERTOS
PLEITAZO ENTRE LA BORRE Y PELUCO
HORACIO SEONAE SE QUEDÓ COMO EL CHINITO…
LA ADUANAL PREFIRIÓ EVITAR LA FATIGA
LE DAN PUBLICIDAD GRATIS AL VERDE EN REYNOSA

 

HAY MIEDO POR PERDER ANTE MORENA

Desde el gobierno del estado, la cosa está caliente, vislumbran pérdida de los municipios de, Nuevo Laredo, Reynosa, Güémez, San Carlos, Hidalgo, Villagrán, Mainero, Jaumave, Aldama, Madero y probablemente Victoria.

Dicen las malas lenguas de las buenas gentes que a quien ya le jalaron las orejas fue a Pilar Gómez Leal quien no levanta en las encuestas y se encuentra más de 10 puntos debajo de Eduardo Gattás, le dijeron que está prohíbo perder Victoria.

¡AYÚDAME PAPÁ GUSTAVO!

Otro que no levanta es Daniel González de Movimiento Ciudadano ya que en sus recorridos se ha visto muy desolado, ha tenido que colgarse de la fama de “Papá Gustavo” para que lo presente y lo pueda ir conociendo la gente.

REUNIÓN DE OSCAR Y ENRIQUE

Las malas lenguas viperinas y venenosas han esparcido el rumor que, tras toparse en misa en una iglesia de Ciudad Victoria, se había organizado una reunión entre Enrique Cárdenas del PRI y Óscar Almaraz Smer neopanista alta alcurnia. La reunión -insisto, de las malas lenguas- habría sido en la casa de este último.

Preguntamos al vocero del Señor de las Hamburguesas y me aseguró que era más falso que una moneda de tres pesos, que al menos ayer la agenda de Almaraz estuvo muy tupida como para dejar espacio a las especulaciones.

Pero mientras sean peras o manzanas, lo que si hay es de chile y manteca y el rumor durante esta mañana tomó mucha fuerza.

MATAMOROS

LA BORREGA VÍA PT ANDA RESUCITANDO MUERTOS

Tan duro le ha pegado al equipo de campaña de Mario López alías la Borrega allá en la tierra de Rigo Tovar de que tenía en su nómina a un santo varón apodado El Vaquero y que resulta que siempre no y que era empleado de San Chuchín de la Garza, el Partido del Trabajo interpondrá una demanda para que comparezcan los funcionarios involucrados en esa administración.

El problema, dicen, es que entre los que piensan llamar está Javier Arreola Martínez, quien falleció en el 2020.

¿Irán aceptar en una audiencia la presencia de un médium para que se comunique con los muertos?

Vaya que andan desesperados por limpiar el nombre de la Borrega a toda costa, luego que ya se dio cuenta que, en Matamoros lo quieren y mucho… pero lo quieren mandar a Chingar a su …. (deje que el auto corrector termine).

PLEITAZO ENTRE LA BORRE Y PELUCO

Derivado de la austeridad republicana con la que se conduce don Mario López alias La Borrega, su adversario priísta El Peluco, no desaprovechó para tirarle en las redes por hacer un recorrido arriba de una camioneta valuada en casi un millón de pesos y seguido por otras tantas. En pocas palabras usaron casi 10 millones de pesos en vehículos para hacer un méndigo recorrido que no sirvió más que para hacer el ridículo.

Y aquí preguntamos ¿Para quién trabaja el Peluco? ¿Quién lo patrocina? ¿Esa será su chamba el estar golpeando a San Borre?

NUEVO LAREDO

HORACIO SEONAE SE QUEDÓ COMO EL CHINITO…

Horacio Seoane se fue del PRI a Morena porque no le dieron de las primeras regidurías, en la presentación de la planilla de Carmenlilia Canturosas, se quedó lo dejaron sentado en la sexta fila, no lo pelaron.

LA ADUANAL PREFIRIÓ EVITAR LA FATIGA

En un recorrido de la candidata del Partido Verde, Gricelda Garza Flores en la Colonia Villas del Sol (Casas Geo), la acompañó la candidata a Diputada Federal Ana Laura Huerta Valdovinos, luego de caminar dos cuadras y ver que no salía gente, se hizo la occisa y se subió a su camioneta, desde donde continúo con su "recorrido" para evitar la fatiga.

La aduanal luego dijo que se había ido porque la andaba siguiendo un carro rojo.

REYNOSA

LE DAN PUBLICIDAD GRATIS AL VERDE EN REYNOSA

Decir tarugadas, también es bueno cuando los medios de comunicación buscan la Violencia, el Escándalo y la Sangre y prueba de ello es que el candidato a la alcaldía de Reynosa por el Verde, Carlos Augusto González García tomó notoriedad a nivel nacional por prometer que si ganaba iba a traer a esa ciudad a Metallica.

“La lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. Ya basta que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, había dicho el muchachito restaurantero.

POR HOY ES TODO

Si tiene un chisme bueno y que sangre… compártalo a hoytamaulipas@gmail.com

De Chile y de Manteca

Es una colaboración realizada con aportaciones de nuestros corresponsales y reporteros.

Editor responsable: Marco Esquivel

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577