Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


¿Eres maestro? Checa en qué lugar te toca vacunarte contra la Covid-19 en Tamaulipas

Los municipios donde se vacunará a los maestros son Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Mante, San Fernando y Jaumave, informó la representante sindical del SNTE, Reyna Campuzano Salinas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 17 de Abril del 2021 a las 16:05

A partir del próximo 20 de abril iniciará la vacunación Covid-19 con el biológico CanSino, a más de 92 mil docentes en Tamaulipas
Autor: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 2579 veces. 1 en este Día.

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), autorizó cedes en 8 municipios para que a partir del próximo 20 de abril inicie la vacunación Covid-19 con el biológico CanSino, a más de 92 mil docentes en Tamaulipas.

A través de su Facebook oficial, la representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Reyna Campuzano Salinas, dio a conocer que los municipios donde se vacunará a los maestros; Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Mante, San Fernando y Jaumave.

En la sede de Ciudad Victoria ubicada en el 77 Batallón, la vacuna se aplicará a los trabajadores de la educación de los municipios de; Victoria, Abasolo, Jiménez, Soto la Marina, Casas y Padilla, la aplicación se realizará las 24 horas del día y será Drive Trhu (en vehículos).

La segunda sede en la Capital de Tamaulipas será en el interior del Polyforum;  se atenderá a los maestros de Güémez, San Nicolás, San Carlos, Hidalgo, Mainero y Villagran.

En Tampico en el 15 batallón de infantería: dentro de las instalaciones, mientras que en Altamira; será en la Universidad tecnológica de Altamira y en la Universidad Politécnica de Altamira. (está por confirmarse que en estas sedes se atienda también a los docentes de Aldama y Madero).
En Matamoros se vacunarán los docentes de este municipio y de Valle Hermoso en las instalaciones del Instituto tecnológico de Matamoros y también se aplicará en la modalidad de Drive Trhu.

En Reynosa se aplicarán los maestros de este municipio, de Miguel Alemán, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Río Bravo; la sede autorizada es en la Octava Zona Militar.

En Nuevo Laredo, se aplicará a los docentes de Guerrero y Ciudad Mier en las instalaciones del Polyforum la Fe.

En Mante, acudirán los maestros de  González, Llera, Xicoténcatl, Gómez Farías, Ocampo, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, y se aplicará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En San Fernando se vacunará a los docentes de, Burgos, Méndez y Cruillas; en las instalaciones de la Escuela Juana de Asbaje y Ramírez.

En la sede de JaumaveBustamante, Miquihuana, Tula, Palmillas, en la Esc. secundaria Federal Lic. Emilio Portes Gil.

Se espera que en las próximas horas, la Secretaría de Educación, emita información oficial al respecto.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577